skip to Main Content

Anímate y conecta
nuestra ciudad
con el Mundo

Con tus experiencias, conocimientos y fortalezas, queremos que contribuyas a la transformación y al desarrollo de Córdoba.

Información

¿Qué es?

Cordobeses por el Mundo es una iniciativa de la Municipalidad de Córdoba, impulsada por la Secretaría de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales que busca generar una red de referentes en el exterior que quieran cooperar con los proyectos de ciudad y promover el posicionamiento internacional de la Ciudad de Córdoba.

¿Cómo funciona?

Los Cordobeses en el Mundo actúan como referentes honorarios de la Ciudad de Córdoba. Dan a conocer la gestión en sus ciudades de residencia y difunden activamente las buenas prácticas del municipio para buscar oportunidades de cooperación e inversión. Además difunden los resultados, novedades y buenas prácticas de su ciudad, lo que pasa con su comunidad y en su lugar de residencia actual lo que contribuye a generar una imagen positiva de Córdoba, equitativa y competitiva.

Con este objetivo, los representantes contribuyen a establecer lazos estratégicos con entidades y referentes en el extranjero. Finalmente los voceros también colaboran activamente para que la Ciudad de Córdoba esté en contacto con otros cordobeses que residen en el exterior.

Los referentes son elegidos en base a su currículum, su capacidad de relacionamiento en las ciudades donde residen, la cantidad de años que llevan viviendo en dicha ciudad y sus lazos de afinidad con la ciudad.

Ciudades

Las ciudades que se muestran en el mapa, son los lugares donde buscaremos implementar el programa y donde enfocamos nuestros ejes de trabajo.

Ejes de Trabajo

¿Cómo ser parte?

Ayúdanos a contactar personajes académicos, políticos, culturales o comerciales para que podamos establecer alianzas con ellos y trabajar por Córdoba.

Back To Top
X