skip to Main Content
Lanzamiento De UrbanShift: Transformar Ciudades Para Las Personas  Y El Planeta A Través Del Desarrollo Urbano Integrado

Lanzamiento de UrbanShift: transformar ciudades para las personas y el planeta a través del desarrollo urbano integrado

  • Hoy

21 de septiembre:

¿Cómo pueden los enfoques de planificación integrada abordar los complejos desafíos urbanos para garantizar un futuro justo y habitable para todos?

Únase a nosotros el 21 de septiembre durante la Semana del Clima de Nueva York para discutir esta pregunta urgente. Aprenderá de los expertos sobre soluciones y estrategias holísticas para combatir las crisis ambientales urbanas, como la contaminación y la pérdida de biodiversidad. También escuchará a los líderes locales en India, Sierra Leona y Argentina sobre cómo la colaboración intersectorial está impulsando el crecimiento con bajas emisiones de carbono dentro de sus ciudades.

Este evento marcará el lanzamiento oficial de UrbanShift, un programa global que trabaja para transformar las ciudades para las personas y el planeta a través del desarrollo urbano integrado. UrbanShift está financiado por el  Fondo para el Medio Ambiente Mundial  (GEF), dirigido por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), en asociación con el Instituto de Recursos Mundiales (WRI), Ciudades C40 (C40), ICLEI – Gobiernos Locales para la Sostenibilidad (ICLEI), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo  (PNUD), el Banco Mundial y el Banco Asiático de Desarrollo (ADB).

https://www.unep.org/events/online-event/launch-urbanshift-transforming-cities-people-and-planet-through-integrated

Compartir:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare
Back To Top
X