skip to Main Content
Primer Encuentro De Cooperación Entre Las Autoridades Municipales Y Representantes Del Consulado De Austria

Primer encuentro de cooperación entre las autoridades municipales y representantes del Consulado de Austria

En el día de la fecha, se llevó a cabo una reunión entre la secretaria de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales, Alejandra Torres; el director Rodrigo Ceballos Bisso- y la Ministra Consejera, Primera Secretaria de la Embajada de la República de Austria Lisa Butzenlechner, junto con el Cónsul Honorario de la República de Austria en Córdoba Federico Scherzer.

Austria es un país que cuenta con muchas ciudades que son ejemplo de la transformación digital y con Universidades de primer nivel, por eso apostamos a vincular Córdoba con las localidades del país europeo.

En esta oportunidad, se analizaron las posibilidades de cooperación, con el fin de poder articular esfuerzos en conjunto, de cara al futuro.

Alejandra Torres resaltó la importancia de fortalecer los vínculos con Austria, ya que varias de sus ciudades, tanto Viena, Linz y Graz, se relacionan directamente con los ejes de gestión que se vienen trabajando con la Municipalidad, como lo son Municipio Moderno e Innovador, Ciudad Planificada y Ciudad Atractiva.

Compartir:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare
Back To Top
X