skip to Main Content
El Cineclub Municipal Te Invita Al Ciclo De Películas Chinas

El Cineclub Municipal te invita al Ciclo de películas Chinas

Los invitamos a participar del Ciclo de Cine Chino organizado por el Instituto Confucio, que tendrá lugar en el Cineclub Municipal Hugo del Carril. Este ciclo proyectará tres películas de cine chino, representativas tanto de su rico, creativo y plural desarrollo como de la historia, cultura y sociedad de la República Popular.

 Se exhibirán tres películas. Una, ambientada en la Shanghai contemporánea, una película temprana del periodo republicano previo a la fundación de la República Popular China, y una película de Zhang Yimou, un director consagrado de la Quinta Generación del cine de la República Popular.

El ciclo iniciará el miércoles 27 de octubre, a las 17:00hs., con la exhibición de Cerdos Muertos (Dead Pigs, 2018, 130 min.). Luego, continuará el miércoles 3 de noviembre a las 17:00hs. con Ángeles de la Calle (Street Angels, Yuan Muzhi, 1937, 87 min). Finalmente el ciclo cerrará, el miércoles 10 de noviembre a las 17:00hs. con La Casa de las Dagas Voladoras (House of Flying Daggers, Zhang Yimou, 2004, 119 min).

Compartir:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare
Back To Top
X