skip to Main Content
Ronda De Negocios Multisectorial Para Empresas

Ronda de Negocios Multisectorial para Empresas

  • Hoy

CONVOCATORIA:

La Comisión de Fomento de Negocios y la Vicepresidencia de Economía Urbana  de Mercociudades organizan la Ronda de Negocios Multisectorial para Empresas. 

Se trata de un espacio de interacción dirigido a empresas de ciudades miembro de Mercociudades, con el objetivo de generar oportunidades de negocios entre las partes, a través de reuniones pre agendadas que tendrán lugar del 8 al 12 de noviembre de 2021, a través de una plataforma virtual.

Durante la actividad, las empresas se vincularán entre ellas de acuerdo a las agendas confirmadas a través de la misma plataforma de registro.

Este evento es organizado por la Comisión de Fomento de Negocios, coordinada por las ciudades de Tandil (Argentina) y Santana de Parnaíba (Brasil), en conjunto con la ciudad de Porto Alegre, actual Vicepresidencia de Economía Urbana de Mercociudades. La ronda se suscribe en una serie de actividades y jornadas que promueven el crecimiento de las ciudades a través del fomento de negocios de las pequeñas y medianas empresas (Pymes).

https://mercociudades.org/convocatoria-para-participar-de-la-ronda-de-negocios-multisectorial-de-mercocociudades/

 

 

Compartir:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare
Back To Top
X