skip to Main Content
La Embajadora Israelí En Argentina Invitó Al Intendente A Participar De La 8° Cumbre Anual De Movilidad Inteligente

La Embajadora Israelí en Argentina invitó al Intendente a participar de la 8° Cumbre Anual de Movilidad Inteligente

• La invitación fue en el marco de un cónclave destinado a fortalecer las relaciones con el municipio de Tel Aviv-Yafo.
El intendente Martín Llaryora y la Secretaria de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales Alejandra Torres, se reunieron con la embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen, donde se desarrolló un intercambio para la articulación de futuras acciones conjuntas que permitan a Córdoba seguir avanzando en su mirada hacia una ciudad inteligente.

Entre los temas tratados, se manifestó la intención de un convenio de hermandad con la Ciudad de Tel Aviv-Yafo con el fin de intercambiar experiencias y buenas prácticas en materia de transformación digital y modernización.

En dicho cónclave, la embajadora Ronen invitó formalmente al intendente Martín Llaryora a participar de la 8° Cumbre Anual de Movilidad Inteligente a desarrollarse el 8 y 9 de noviembre de 2021 en Israel.

El evento premia a destacados líderes en innovación de combustibles alternativos y movilidad inteligente de todo el mundo. Se destacan las temáticas de innovación en el transporte, la evolución de las soluciones de movilidad inteligente, modelos comerciales novedosos y su impacto en esta materia.

Además, 60 empresas israelíes estarán presentes exhibiendo soluciones para el sector.

Tel Aviv – Yafo es la capital económica de Israel, situada a la vera de la costa del Mediterráneo. En los últimos años ha sido reconocida alrededor del mundo como el centro del ecosistema de empresas vibrantes de alta tecnología y empresas Startup. Cuenta con más de 700 compañías del rubro y más de 1.000 emprendedores.

La ciudad cuenta con una plataforma de comunicación digital denominada DigiTel Residents Club, que ofrece a los residentes información personalizada, como novedades sobre reparaciones de calzada, servicios municipales y alertas meteorológicas con participación activa de la comunidad. Por este motivo, fue designada mejor ciudad inteligente en el Smart City Expo Wolrd Congress celebrado en Barcelona en 2014.

Compartir:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare
Back To Top
X