skip to Main Content
Llaryora Quiere Internacionalizar A Córdoba

Llaryora quiere internacionalizar a Córdoba

  • Busca posicionar a la capital como una Smart City y referente en la región.

El intendente Martín Llaryora se reunió con los cuerpos consulares de la ciudad de Córdoba para plantearles los ejes de su gestión y un trabajo mancomunado para articular acciones en pos de la internacionalización de la ciudad.

En la oportunidad, el jefe capitalino les mencionó a los cónsules los planes de gestión en materia internacional, a la vez que les propuso articular trabajos con los consulados de la ciudad de Córdoba.

Por otra parte, el intendente expresó los lineamientos para un trabajo en conjunto a futuro basados en un Municipio moderno e innovador, buscando soluciones constantes para agilizar los trámites y mejorar los servicios para el vecino; posicionar a la capital como una Smart City y referente en la región, repensando los procesos para la aplicación efectiva de la tecnología.

Otros de los ejes es la de plasmar a Córdoba como un polo académico y de excelencia educativa, fortaleciendo el vínculo con las universidades y trabajando a la ciudad como un foco para estudiantes internacionales y por una último una ciudad más amigable para el migrante, mediante un contacto directo con las colectividades para  fortalecer el apoyo y acompañamiento del mismo.

Desde la gestión se manifestó el claro interés en mantener una relación directa con los consulados ya que se los considera claves a la hora de posicionar a la ciudad en el plano internacional.

Compartir:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare
Back To Top
X