skip to Main Content
Tercer Encuentro De La Mesa De Las Migrantes Y Colectividades De La Ciudad De Córdoba

Tercer encuentro de la Mesa de las Migrantes y Colectividades de la Ciudad de Córdoba

Se llevó a cabo la tercera reunión virtual de la MESA DE MIGRANTES Y COLECTIVIDADES DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA, a cargo de la Dirección de Acompañamiento y Apoyo al Inmigrante, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Córdoba, con una notable participación de 26 representantes de estas organizaciones.

En esta oportunidad, el orden del día estuvo circunscripto a discutir la Resolución que dio origen a este nuevo órgano participativo de la Municipalidad. La necesidad de constituir esta mesa  tiene como fin promover la interculturalidad en la ciudad y el objeto de promover instancias de vinculación, participación, visibilización y diálogo entre sus participantes y la sociedad en su conjunto.

En esta reunión también, se presentó a los secretarios elegidos para representar esta mesa. Como secretaria, Florencia Saadi de la Sociedad Sirio Libanesa de Córdoba y como prosecretario, Alejo Martín del Centro Vasco Argentino Gure Txokoa de Córdoba.

Compartir:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare
Back To Top
X