skip to Main Content
#TransformandoCiudades: Sumate Al Segundo Encuentro Del Ciclo Que Busca Profundizar Sobre Las Ciudades Inteligentes

#TransformandoCiudades: sumate al segundo encuentro del ciclo que busca profundizar sobre las Ciudades Inteligentes

  • Transformando Ciudades es un espacio que busca difundir junto a diferentes especialistas acerca de los distintos aspectos que atraviesan y hacen a una Ciudad Inteligente.
  • Hoy a las 19hs a través del canal de instagram de @aletorres60
  • El 2do Encuentro va a estar orientado a los desafíos que se le presentan a las ciudades a la hora de innovar en políticas públicas.

Sumate hoy al 2° Encuentro de Instagram Live “Transformando Ciudades”, un ciclo de charlas donde Alejandra Torres junto a diferentes especialistas de la región, van a estar compartiendo novedades e iniciativas acerca de los distintos aspectos que atraviesan y hacen a una Smart City.

El segundo encuentro llamado “Ciudades del Futuro: El desafío de construir políticas públicas innovadoras” va a tener como invitada a Delfina Irazusta, Directora Ejecutiva de la Red de Innovación Local, para conversar acerca de cómo llevar a cabo iniciativas innovadoras que generen un gran impacto en la ciudadanía. 

Los encuentros tienen un formato interactivo y son TRANSMITIDOS POR INSTAGRAM LIVE

Delfina es Directora Ejecutiva de la Red de Innovación Local, una organización que nació en 2014 con el objetivo de lograr que, en cada ciudad, las personas puedan tener calidad de vida y oportunidades para desarrollarse. 

Ya llevan más de ocho años construyendo una red que conecta, acelera e inspira a miles de personas trabajando para resolver los desafíos públicos de las ciudades, acompañándolos a convertirse en líderes de sus comunidades.

Llevar a cabo una transformación digital no es únicamente incorporar tecnología y digitalizar, es un proceso mucho más profundo, que implica principalmente, generar un cambio de paradigma en la sociedad y un trabajo en equipo con todas las organizaciones y el ecosistema innovador. 

Sumate hoy miércoles 19 de febrero a las 19hs al 2do de los encuentros de #TransformandoCiudades a través del canal de instagram de Alejandra Torres. Hace clic acá

Sobre Transformando Ciudades

Este ciclo tiene como objetivo profundizar en los diferentes ejes que hacen a una Ciudad Inteligente y algunos casos de éxito de la mano de increíbles expertos en temáticas de Innovación, GovTech, Inteligencia Artificial, Brecha Digital, Datos y Gobierno Abierto, Digitalización de Trámites y Servicios, Ciberseguridad, Emprendedurismo, Gestión de Proyectos, Movilidad Urbana

El 14 de febrero pasado se llevó a cabo el primer encuentro donde participó Lucía Bellocchio de Trend Smart Cities y estuvieron tratando de cerca lo que son las smart cities y qué significa planificar una estrategia para transformar una Ciudad.

Mirá el 1er Encuentro haciendo clic acá

Compartir:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare
Back To Top
X