skip to Main Content
Lanzamos La 3era Edición Del Curso Introductorio Sobre “Ventas En Plataformas Digitales” Para Emprendedores:

Lanzamos la 3era edición del curso introductorio sobre “Ventas en Plataformas Digitales” para Emprendedores:

  • La Municipalidad de Córdoba y Civic House lanzan la tercera edición de la formación: “Ventas en Plataformas Digitales”
  • ¡Más de 250 emprendedores ya han realizado esta formación! ¡Hacé click acá e inscríbete!

Participá de la nueva edición de esta formación que capacita a emprendedores/as para identificar oportunidades y desafíos de las ventas en plataformas digitales y brinda una introducción a plataformas especializadas en ello.

Es libre, gratuita y cuenta con certificación al finalizar el cursado.  Esta formación se desarrolla en el marco de la alianza entre los programas “Menos Brecha, Más Comunidad” de la Municipalidad de Córdoba, y “WorkerTech Argentina” una iniciativa de CIVIC HOUSE impulsada por BID Lab.

Contenido:

  • Identificar una oportunidad para ventas digitales ¿Por dónde empiezo?
  • Introducción a plataformas de ventas digitales.
  • Oportunidades y desafíos de las ventas en plataformas digitales.
  • ¿En qué plataformas puede empezar a vender y ofrecer mis servicios?

Modalidad y duración:

El curso incluye 4 clases en vivo de 1.30hs cada una. Se dictan los días martes a las 18 hs durante el mes de abril de manera virtual y sincrónica por Zoom (videollamada en vivo con docentes).

Información importante: 

  • Fecha límite de Inscripción: Viernes 29 de Marzo del 2024 (inclusive)
  • Inicia el día Martes 9 de Abril a las 18 hs. 
  • Destinado a residentes de Córdoba mayores de 18 años.
  • El curso es totalmente gratuito con certificación oficial.
  • Cupos limitados.

 

Link de Inscripción:  https://es.surveymonkey.com/r/B6G796L

Sobre Civic House y WorkerTech Argentina

Civic House es una organización sin fines de lucro que a través de la tecnología digital coordina, potencia y asesora para amplificar el impacto de iniciativas, organizaciones y proyectos de tecnología e innovación cívica en América Latina. 

WorkerTech Argentina es un proyecto desarrollado por Civic House e impulsado por BID Lab. Su principal objetivo es contribuir con soluciones innovadoras a los desafíos que enfrentan los empleos emergentes, a través de nuevas iniciativas así como aportes para la mejora de las políticas públicas.

La Municipalidad de Córdob, firmó un convenio con CIVIC HOUSE en el marco de la Iniciativa WorkerTech Argentina para brindar ofertas formativas certificadas en la ciudad de Córdoba. Este convenio fomenta el uso de nuevas tecnologías para personas en contextos de vulnerabilidad, potenciar el desarrollo de emprendedores y reducir la brecha digital en nuestra ciudad.

Durante 2023 se han realizado 10 formaciones en herramientas y oficios digitales: “Ventas en Plataformas Digitales”, “Finanzas en Negocios Digitales” (2 ediciones), “Mujeres Programando”, “Diseño UX/UI para mujeres” (2 ediciones), “Oficios Digitales: Testing QA” (2 ediciones) e “Introducción a la Programación”. Más de 5000 personas ya se han inscrito a las formaciones, y más de 600 personas se han egresado.

 

Menos brecha, más comunidad

A partir de la Ordenanza Municipal N° 13.904 sancionada en octubre de 2020, la Municipalidad de Córdoba, asumió el compromiso de posibilitar el acceso y uso de las Nuevas Tecnologías a las y los cordobeses. La iniciativa se enfoca principalmente en brindar herramientas para el acceso a esta tecnologías en sectores con mayor vulnerabilidad social, educacional, cultural y económica. 

De enero a esta parte ya se implementaron 9 programas, de manera presencial en los distintos PARQUES EDUCATIVOS y CENTROS DE ENCUENTRO BARRIAL de la ciudad y el gabinete informático de CAPEM, alcanzando a más de 130 personas. 

En el marco del programa Menos Brecha, Más Comunidad también tienen lugar otras alianzas estratégicas con diferentes instituciones para brindar formaciones de calidad y lograr un mayor impacto. Las instituciones aliadas son: KONECTA ARGENTINA, AIPHAG, FUNDACIÓN DALAT, UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL REGIONAL CÓRDOBA, ACADEMIA 3E, CHICAS EN TECNOLOGÍAPROTAGONISTAS DIGITALESCLUB DE EMPRENDEDORES DE CÓRDOBA, FUNDACIÓN AVINA, HILANDA, EIDOS GLOBAL y CIVIC HOUSE

 

Compartir:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare
Back To Top
X